martes, 16 de febrero de 2016

En una entrevista con el programa de radio The Five Count, el ex- guitarrista de JUDAS PRIEST K.K. Downing ha vuelto a hablar de su salida de la banda.

"Sinceramente fueron muchas cosas. Llevábamos desde los 60, cuarenta buenos años, y me bajé del escenario en Japón en el 2010 exhausto y muy cansado. Eso fue antes de navidad, y el management me había llamado para decirme que cuando podría empezar a componer para un EP, creo que era lo que querían hacer. Yo no estaba de acuerdo con la idea, sobre todo después de hacer algo como “Nostradamus”.

Acabábamos de terminar una gira muy larga, después de 40 años, y no estaba muy seguro de querer hacer un EP. Empecé a pensar en mí, en mi vida, en todo, y no creía al 100% que lo que hacíamos cada noche en el escenario era lo que esperaban los fans. Aparte había al menos otras 30 razones, muchas más razones, algunas pequeñas, otras no tanto. Juntándolo todo, pensé que no estaba en un sitio muy feliz, así que decidí que era el momento para elegir un camino. Y eso es lo que hice.

Ha sido agradable poder ver al menos una vez el cambio de estación en mi país y pasar algo más de tiempo con mi familia. Mi madre tiene ya 80 años. Había razones de negocios, de salud, sociales, muchos motivos. Pero sigo aquí, y hago bastante. Cada día hago algo que tiene que ver con la música, siempre estoy bastante activo. Está en mi sangre. Ya veremos que pasa después.”

Fuente: Rafabasa.com