viernes, 6 de mayo de 2016

Axl Rose: “Yo no quiero faltar el respeto a Brian y como gran fan suyo que soy quiero hacer justicia a su material. Por un lado estoy contento y entusiasmado, pero creo que no sería apropiado celebrarlo, porque de algún modo lo estaría haciendo a expensas de alguien más. No estoy aquí para hacer eso, es una situación desafortunada.

Les llamé el día que me enteré de la noticia, que había un problema con la audición de Brian. Contacté con una persona que es su manager de producción porque sabía que iba a ser un problema teniendo las fechas a la venta y todo eso. Si podía ayudar y era capaz de hacerlo, y si ellos estaban interesados claro, me encantaría ayudar. Y así empezó.



Gran parte del material de “Back In Black” supone un gran desafío. Brian es un gran cantante.”

Angus Young por su parte afirma que habló largo y tendido con Johnson antes de tomar la decisión final.

“En su corazón quería terminar la gira, pero debido a su pérdida de oído llegó un momento en el que tuvo que tomar una decisión. Es una situación difícil, y ha tenido problemas desde que empezó la gira. Fue su llamada, a nosotros también nos dejó helados. Lo último que quieres es dejar algo, pero no quieres a alguien en una situación trágica; ya sea quedándose sordo o cualquier otro problema.

Después de lo de Bon Scott y sobre todo tras lo de Malcolm, queremos tener más cuidado. Quieres que los miembros del grupo lo dejen en plena forma, de una manera trágica.”

Fuente: Rafabasa.com